top of page

¡Nuevo Socio Comercial! SAXS

Estamos muy alegres de darle la bienvenida a SAXS una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado de acabados de decoración y construcción.

Ofrece diferentes categorías de productos; pisos, baños, griferías, cocinas, y closets, logrando en cada una de ellas crear espacios con detalles para cada estilo y presupuesto.

Su enfoque en la innovación, la lleva a seleccionar líneas de productos diferenciadas en variados estilos y precios. Cuentan con la representación de marcas de renombre nacional e internacional. La variedad de productos en sus puntos de venta le permite al cliente crear un espacio único y exclusivo.

Un equipo altamente capacitado para brindar asesoría personalizada, teniendo como resultado la satisfacción de sus clientes en cada producto, entrega o instalación. Sus productos crean espacios versátiles, provenientes de tu imaginación.





Nuestra Misión



Convertir en realidad la inspiración de sus clientes, ofreciendo acabados de decoración y construcción exclusivos e innovadores que muestren su estilo. Su compromiso es hacer de cada proyecto habitacional una experiencia placentera, ofreciendo en un mismo lugar, la exclusividad, diseños, surtidos y servicio que buscan.


Síguenos en nuestras redes sociales:



bottom of page