top of page
DAVID ORDOÑEZ / DOXA S.A

DAVID ORDOÑEZ / DOXA S.A

Maestro de Arte
Creador de arte mixta
Pinturas en acrílicos
Esculturas
etc...

MOD CÁRDENAS

MOD CÁRDENAS

Artista visual guatemalteco con amplia exposición internacional. Su arte es un "caos coherente" al referirse a sus composiciones abstractas que expresan emociones.

Galería 77 se encuentra enfocada al Arte Urbano y Contemporáneo. Busca posicionar la inspiración de los artistas más talentosos a nivel nacional e internacional, tanto establecidos como emergentes. Ofrecen un espacio para los artistas donde puedan dar a conocer su talento, brindan el servicio de consultoría a los coleccionistas. Exhibición principalmente de obras de arte fino, urbano y contemporáneo en diferentes ramas de pintura y escultura, expandiéndose a la promoción y realización de murales artísticos.

AMALIA PADILLA DE GREGG

AMALIA PADILLA DE GREGG

Artista plástico

ANA ARCIA R.

ANA ARCIA R.

Diseñadora gráfica y artista visual autodidacta desarrollada en la experimentación, creación artística, desde la perspectiva del arte contemporáneo abstracto, conceptual, textil y los estudios visuales.

Trabaja con textiles diversos, materiales nuevos y reciclados; remanentes de telas, fibras e hilos; detritus doméstico como alambres, cordones, lazos, cuerdas, listones con historia, metales, hoja de oro y plata, revelando defectos y evidenciando la imperfección.

MARIANA SIEBOLD

MARIANA SIEBOLD

Artista plástica que ha expuesto por todo el mundo: Dubai, Moscú, Lisboa, París, entre otros.
"Galería de Arte virtual en donde estaré exponiendo lo más reciente de mi obra."

ALVARO SÁNCHEZ

ALVARO SÁNCHEZ

Artista plástico y diseñador gráfico

DENISSE MEZA

DENISSE MEZA

MEZA DESIGN / Fernamar S.A.
Nuestros servicios son amplios y complementarios para decoradores y arquitectos, ya que nos especializamos en acabados para paredes y muebles, estucos, imitacion de texturas, murales, arte por comision e intervencion de piezas. Otra herramienta genial es desaparecer switchs y elementos de las parede

ALEXEY MARROQUÍN MENENDEZ

ALEXEY MARROQUÍN MENENDEZ

Artista plástico

ARTÍSTAS PLÁSTICOS

bottom of page