top of page

ESTUDIOS

AUREAL

AUREAL

AUREAL, S.A. tiene como promesa transformar ilusiones en espacios estéticos y funcionales. Fundamentamos nuestro principio de pasar de lo ordinario a lo extraordinario, es decir llevar magia a tu vida.

Estamos comprometidos con nuestro cliente, personas que atienden personas. Accesibles y en constante comunicación. Creemos en la responsabilidad, en los detalles y en que se pueden solucionar los problemas con creatividad.

DGTA ARQUITECTURA, S.A.

DGTA ARQUITECTURA, S.A.

Creación de diseños arquitectónicos innovadores y funcionales. Su enfoque se centra en desarrollar proyectos que sean estéticamente atractivos, sostenibles y que mejoren la calidad de vida de las personas que los utilizan. Valoran la colaboración y la comunicación fluida con sus clientes para garantizar que sus necesidades y visiones se vean reflejadas en cada proyecto.
Su lema fundamental antes del desarrollo de cada proyecto es: "Arquitectura es el arte que habitamos".
A través de estrategias integrales, se dan a conocer al mundo y a la comunidad de socios de diferentes estudios de arquitectura e interiorismo, estableciendo conexiones y colaboraciones que continúen con su crecimiento y les permitan contribuir al mundo de la arquitectura de manera significativa.

A3D VISUALIZACIÓN

A3D VISUALIZACIÓN

Taller de diseño especializado en Visualización 3D y sus diferentes opciones de presentación:
- Rendering estático interior & exterior
- Rendering 360°
- Axonométricas
- Fotomontajes
- Recorridos virtuales
- Tour virtual

OLIK STUDIO

OLIK STUDIO

OLIK Studio es el resultado del sueño de tres arquitectas apasionadas por crear espacios funcionales, eficientes y originales.

Desde su fundación en 2012, OLIK es una firma especializada en diseños modernos, funcionales, atemporales y llenos de detalles que están a la vanguardia para crear experiencias completas de principio a fin.

BENDITA DECORACIÓN

BENDITA DECORACIÓN

Diseño de interiores residencial, Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo, Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores.

GARAKI

GARAKI

Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo como hospitalario: hoteles, gimnasios, salones, etc.

TEJIDO URBANO

TEJIDO URBANO

Taller especializado en diseño y arquitectura, se adaptan a las necesidades de sus clientes para desarrollar soluciones eficientes que se integran funcionalmente en cada proyecto.

Estudian cuidadosamente la finalidad de cada uno de los espacios, prestando atención al detalle y buscando crear una armonía entre ellos a través del diseño y creatividad.

Diseño de interiores residencial, comercial y corporativo.

IN SITU

IN SITU

Firma de interiorismo y arquitectura nacida en Guatemala a través del amor y pasión de sus fundadores hace más de 18 años.

Como pioneros de esta disciplina, su objetivo primordial es contribuir a la calidad de vida de sus clientes al darles acompañamiento y asesoría personalizada durante el proceso de creación y selección de ambientes y piezas únicas y exclusivas.

Aunque su núcleo fundamental es el desarrollo de proyectos de interiorismo y arquitectura, también ofrecen una amplia gama de servicios de la asesoría y creación de piezas exclusivas y de calidad.

PUERTA 5

PUERTA 5

Empresa de arquitectura y diseño con sede en Guatemala y Los Angeles California , enfocada en proyectos residenciales y comerciales. Desarrolladores de lineas de interiorismo y mobiliario para la decoración y diseño basados en elementos naturales.

FRAGMENTO ARQUITECTURA

FRAGMENTO ARQUITECTURA

Diseño y construcción de proyectos residenciales, comerciales, corporativos y urbanos. Su filosofía se basa en la precisión e innovación, tomando en cuenta el entorno social y físico. El usuario es el protagonista.

EQUILÁTERO ARQUITECTURA

EQUILÁTERO ARQUITECTURA

Diseño Arquitectónico, Diseño de Interiores, Conceptualización Arquitectónica, Ejeucición de proyectos Arquitectónicos, Ejecución de proyectos de interiores, Fabricación de mobiliario de diseño

VELSO STUDIO

VELSO STUDIO

Diseño de interiores
Remodelaciones
Decoración

DETALLES INTERIORES

DETALLES INTERIORES

Diseño de interiores residencial, Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo.

N+M ARQUITECTOS

N+M ARQUITECTOS

Equipo de profesionales que se complementan explotando sus puntos fuertes para conseguir lo mejor en cada proyecto.

Crean espacios que generen impactos positivos, emocionados por los procesos creativos y constructivos, haciendo realidad conceptos y diseñando experiencias; con la inquietud de proporcionar a sus clientes soluciones espaciales de calidad, en donde se fusionan la vanguardia, la creatividad y el profesionalismo.

UCCI DISEÑA TU ESTILO

UCCI DISEÑA TU ESTILO

Diseño de interiores residencial
Diseño de interiores comercial
Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores
Comercialización de productos para interiorismo.

TZOL ARQUITECTURA

TZOL ARQUITECTURA

Estudio psicotrópico de diseño contemporáneo consciente.

LITTLE COINS

LITTLE COINS

La oficina provee servicios de diseño y construcción de espacios, objetos e instalaciones efímeras.

Little Coins es un estudio que explora los limites de la arquitectura trabajando en la intersección con el arte, la digitalización y la inclusividad. Little Coins cree en abordar la arquitectura desde un enfoque multidisciplinario, investigativo y sostenible.

GRUPO AWA, S.A.

GRUPO AWA, S.A.

Arquitectura, diseño de interiores, decoracion, arte, gestion de proyectos inmobiliarios con enfoque en AIRBNB y hotelero, administracion de propiedades, Diseño comercial, estudio, diseño planeacion, ejecucion de obra, remodelaciones.

PAR STUDIO

PAR STUDIO

Un estudio de arquitectura joven, dedicado al diseño, interiorismo, ejecución y desarrollo de proyectos arquitectónicos e inmobiliarios. Cuentan con un equipo multidisciplinario, lleno de cualidades analíticas y creativas que les permiten implementar soluciones y generar el mayor valor a sus clientes e inversionistas.

Entre sus servicios:
- Conceptualización
- Diseño
- Interiorismo
- Planificación
- Desarrollo y ejecución de proyectos arquitectónicos.

ARQUNA ARQUITECTOS

ARQUNA ARQUITECTOS

Equipo de profesionales domiciliados en Guatemala, comprometidos con la innovación, creación y desarrollo de ideas de vanguardia, dedicados al diseño arquitectónico, diseño industrial y diseño gráfico.

Ofrecen un perfecto equilibrio entre función, identidad y la estética a lo largo del desarrollo del proyecto con el fin de proporcionar la máxima eficiencia y optimizar el uso de los recursos de los clientes. Una planificación cuidadosa del espacio y la atención al más fino detalle les permiten ofrecer un horario optimizado y reducir los costes de todo el proyecto, recordando que el tiempo es un factor en todos los negocios, pero con proyectos de diseño y construcción, es crucial.

Miembros activos de la AIA (American Institute of Architects) en constante capacitación y actualización con las mas nuevas tendencias a nivel mundial.

GARABATO ARQUITECTURA

GARABATO ARQUITECTURA

Diseño de interiores residencial, Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo, Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores, Arquitectura Diseño y Planificacion.

PALIARE

PALIARE

Diseño de interiores residencial, Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo, Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores, Comercialización de productos para interiorismo.

A1 CENTRO DE DISEÑO

A1 CENTRO DE DISEÑO

Fundada por la Diseñadora de Interiores Sofia Cabassa, que ofrece asesoría en diseño, remodelación/instalación y venta de producto exclusivo: loza sanitaria, grifería, chapas, lámparas.
Cuenta con alianzas de marcas muy exclusivas, reconocidas mundialmente, que comparten los mismos valores, cuidan el medio ambiente, que producen productos de máxima calidad, diseños vanguardistas y ofrecen un excelente respaldo de garantía.

- Diseño de interiores residencial, comercial y corporativo.
- Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores.
- Comercialización de productos para interiorismo.

STUDIO LEZINO

STUDIO LEZINO

Diseño de interiores residencial, Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo, Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores, Diseño arquitectónico.

bottom of page