top of page

RDA 2024

Como cada año, Asodi expone lo mejor del interiorismo en Guatemala convocando a diseñadores y arquitectos a que participen con sus mejores proyectos, dentro y fuera del país. Este año fue la Décima Edición del RDA (Reconocimiento al Diseñador del Año).


La Premiación del RDA 2024 se celebró este pasado 13 de junio en Audi Center, zona 10.

Se premiaron 9 diferentes sub categorías y al Diseñador del Año.








Concurso

Los proyectos fueron clasificados en 4 categorías: Interiorismo con 4 sub categorías (Comercial, Residencial, Institucional y Hospitalidad); Iluminación con el apoyo de AGI (Asociación Guatemalteca de Iluminación); este año incorporamos la categoría de Producto con 3 sub categorías (Mobiliario, Objetos y Accesorios Decorativos y Luminaria); e integramos la categoría de Paisajismo.


Por otro lado, incluimos el People's Choice Award, donde el público votó por su proyecto favorito a través de un código QR y un link compartido por redes sociales.




Te invitamos a conocer todos los proyectos que participaron.





Premiación

Conoce a los ganadores de cada categoría:



Tenemos como tradición invitar a un artista todos los años, a donar una obra al ganador del RDA. Este año Igal Permuth, un artista guatemalteco con 20 años de trayectoria, nos donó su obra "Territorios Paralelos".



¡GANADOR RDA 2024!

Los ganadores de cada categoría entran a ser finalistas para el galardón (Gloria) del Reconocimiento al Diseñador del Año (RDA 2024). Éste se otorga al puntaje más alto de las 9 sub categorías, quienes demostraron ser líderes en su sub categoría, exponiendo los más altos estándares en sus proyectos.


Sin embargo, solo puede haber un ganador de esta Décima Edición, ese ganador fue:


Un especial agradecimiento a Audi, por abrirnos sus puertas y colaborar con nosotros en este inolvidable evento que demuestra el compromiso, creatividad y un alto nivel en interiorismo de nuestro país.


Muchas gracias a nuestros patrocinadores corporativos por todo el apoyo para que este evento fuera posible y los invitamos a estar pendientes para más actividades.





Otros medios de comunicación:


Punto Guate


GTM Tecno


IBO Noticias


CGN Noticias


Click On Guate


Revista Empresas, Marcas y Turismo


Crónicas Inn

Comments


bottom of page