top of page

¡Nuevo Socio Comercial! AITSA

En ASODI, nos honra tener como nuevo socio a AITSA. AISTA se funda en el año 2015, como el único estudio en Guatemala especializado en el diseño de ingenierías de instalaciones especiales, independientes de la distribución, venta y fabricación del producto relacionado. Parte de esas ingenieras se incluye el diseño de iluminación y control de luz, y el diseño de audio, que, con el avance de la tecnología, cada día se requieren más dentro de los proyectos arquitectónicos.

Dentro de la Arquitectura, lo que diseñamos son escenarios a través de sistemas integrados. Consideramos la Luz y el sonido como herramientas que se emplean para hacer visible el espacio, generar un impacto en el usuario y crear una atmósfera de sensaciones.

Además, la integración de los sistemas nos permite incrementar el enfoque hacia una arquitectura sostenible. Alcanzamos mayores objetivos tomando decisiones acertadas que lleven al proyecto hacia ahorro de energía, mejoramiento de condiciones y mayor aprovechamiento de los recursos naturales.



Metodología

Con el objetivo de realizar un proyecto de alto nivel profesional, consideramos que lo más importante es el trabajo en equipo entre los distintos involucrados en el proyecto, desde arquitectos, interioristas, desarrolladores, ingenieros y paisajistas entre otros.

Participamos en todas las fases de un proyecto: desde la propuesta conceptual, el desarrollo y ejecución del proyecto, además de las visitas de obra correspondientes, la coordinación con los diferentes involucrados y su puesta en marcha.

Es importante mencionar que no vendemos el producto, ni llevamos a cabo su instalación. No estamos comprometidos con ninguna marca, y nuestra especificación se realiza en base a las necesidades del proyecto.

Diseño

Dentro de la fase de diseño, definimos en conjunto al equipo involucrado, un concepto. Se realizan cálculos y simulaciones de áreas específicas, renders y esquemas. Desarrollamos planos técnicos, detalles constructivos y detalles que faciliten la instalación. También diagramas de conexiones, especificaciones generales de todo el producto, presupuesto y memoria técnica. Dentro de los diseños que realizamos están:

  • Diseño de iluminación (Luz natural y Luz artificial) y control de luz.

  • Diseño de Sistemas Audiovisuales y multimedia, incluyendo teatros en casa y salas de cines.

  • Diseño de Infraestructura de comunicaciones, redes, telefonía, cable y distribución de TV.

  • Diseño de Sistemas de seguridad electrónica, control de accesos, video vigilancia, y alarmas.




¡Síguenos en nuestras redes!



bottom of page