top of page

¡Arista regresa a ASODI!

Siendo socios desde 2016 Arista regresa nuevamente a la comunidad de ASODI, si no los conoces te los presentamos:

Arista es una empresa con experiencia y trayectoria en la asesoría, venta, instalación y adecuación de mobiliario y elementos constructivos para espacios de oficinas y ambientes comerciales, con un servicio al cliente de reconocida excelencia.

Especializados en el diseño interior, arquitectura, construcción de oficinas, adecuación de equipamiento y muebles de oficina.


Parte de su proyección, es la responsabilidad que tienen como empresa que hace que busquen aliados que, además de darles productos de muy alta calidad, tienen una fuerte responsabilidad con el medio ambiente y la sostenibilidad del entorno.

Aliados directos como Green Office Alliance, una iniciativa de varias empresas que buscan vivir hoy de forma que podamos asegurar un futuro sano y seguro para las siguientes generaciones, uniendo sus esfuerzos y tecnologías verdes.


Conoce algunos de los proyectos de Arista:


Arista, el aliado experto en la creación de espacios de trabajo y ambientes vanguardistas, productivos y motivantes y estamos muy contentos de tenerlos de nuevo en la comunidad de ASODI.


No olvides seguirlos en sus redes sociales y página web:









bottom of page