top of page

INTERIORISTAS

AMPARO RODAS

AMPARO RODAS

Arquitecta dedicada al diseño arquitectónico, interiorismo y construcción; enfocada en diseños novedosos, exclusivos y personalizados, buscando siempre sobrepasar las expectativas de sus clientes.

Enfatiza su compromiso con cumplimiento de tiempos en construcción y una total transparencia en manejo de presupuestos y costos.

CRISTINA ERAZO

CRISTINA ERAZO

Fundadora de Etier Studio, ofrecen servicios de:
- Arquitectura
- Arquitectura de interiores
- Diseño de interiores
- Supervisión arquitectónica de obra

MARÍA ALEJANDRA SANCHEZ

MARÍA ALEJANDRA SANCHEZ

Educación. Diseño de interiores residencial, Diseño de interiores comercial, Diseño de interiores corporativo, Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores, Diseño arquitectónico.

HARIE

HARIE

Fundadora de HARIE un estudio de arquitectura y diseño donde desarrolla proyectos explorando nuevas perspectivas, abrazando la sostenibilidad y la armonía entre la estética y la practicidad. Con enfoques vanguardistas, integrando las últimas tendencias tecnológicas para optimizar funcionalidad, eficiencia energética y estética en creaciones inteligentes y adaptativas.

Arquitecta especialista en provocar emociones, despertar sensaciones y crear conexiones con el entorno. Fusiona el arte con la funcionalidad buscando la magia en la simplicidad y la innovación en cada detalle. Creyente en el poder transformador de la arquitectura para mejorar la calidad de vida y crear entornos que inspiren, emocionen y trasciendan el tiempo. Su trabajo va más allá de las expectativas convencionales, marcando la pauta en la convergencia entre la arquitectura contemporánea y las tecnologías innovadoras.

STEPHANIE METCALF

STEPHANIE METCALF

Fundadora de Tiffany Design Studio, ofrecen servicios de:
- Diseño de interiores Residencial y Comercial
- Remodelaciones
- Adecuaciones de propiedades para renta o diseño Airbnb
- Diseño de muebles
- Remodelaciones para venta de propiedades
- Diseño Apartamentos o Casas Modelo
- Diseño de iluminación
- Asesoría en selección de acabados

HAYDÉE ZUCHINI

HAYDÉE ZUCHINI

Arquitecta con experiencia profesional de quince años trabajando como Project Manager en gestión, planificación y desarrollo de múltiples proyectos en los sectores privado y público de proyectos de arquitectura y diseño de interiores en Guatemala y América Central.

Fundadora de HZUCHINI STUDIO
Desarrollo y asesoría de procesos de gestión y planificación de proyectos. Administración y coordinación de proyectos para obtener beneficios facilitando la gestión efectiva de trabajo para cumplir con los objetivos estratégicos del negocio.

- Diseño de interiores residencial
- Diseño de interiores comercial
- Diseño de interiores corporativo
- Arquitectura
- Dirección de Proyectos.

 MACHTELD OOSTERBAAN

MACHTELD OOSTERBAAN

Apasionada por la hostelería, retail y otros proyectos de diseño comercial y hostelero.

Se dedica a crear un concepto de diseño sólido para sus clientes y a traducir esa visión en ambientes que tengan cada uno su propio carácter individual.

En los interiores que crea, el arte (contemporáneo) siempre desempeña un papel importante, ya que esto puede marcar la diferencia en un interior. Siempre influidos por la misión, la visión y la estrategia de marca de sus clientes, le gusta pensar en el ADN de diseño como una combinación de "curated" y "a quiet wow".

ELIZABETH FLORES

ELIZABETH FLORES

Arquitecta, con especialidad en diseño de interiores, proyectos que promuevan la sostenibilidad y que sean socialmente responsables.
Fundadora de Le Creativite.

MARÍA ISABEL NÖLCK

MARÍA ISABEL NÖLCK

Diseño de interiores residencial, Diseño de mobiliario y/o accesorios para interiores, Comercialización de productos para interiorismo, Diseñadora de Iluminación y Restauración

bottom of page