top of page

Nuevo socio SALONI

Hace 21 años, Desde el año 2000 se fundó Saloni; para producir productos funcionales y de calidad, robustos, cómodos y estéticos.


Nuestra meta:

Hacer de Saloni una marca preferida, conveniente y ágil.

Nuestro objetivo:

es producir productos robustos, estéticos y cómodos que cumplan con el nivel de calidad esperado en todo el mundo; Al aumentar aún más la calidad de nuestros materiales y mano de obra.

Tenemos una sólida organización de franquicias con más de 70 sucursales en Turquía y 40 en todo el mundo. Especialmente con nuestro gran avance en el campo de las exportaciones, estamos exportando el 70% de nuestros productos a todo el mundo, principalmente a Europa.



Calidad certificada …

Saloni siempre ha sido durabilidad, seguridad y ergonomía. Para nosotros es indispensable ofrecer estética y comodidad a nuestros clientes con estas características. La durabilidad y seguridad de nuestros productos han sido certificadas con un certificado internacional EN 12520 después de que nuestro sistema de producción y nuestros productos fueran auditados.

La norma europea EN 12520 es una norma que cubre los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad de los elementos de asiento utilizados por adultos en los hogares. Esta norma ha sido elaborada por el Comité Técnico de Mobiliario del Comité Técnico Europeo de Normalización (CEN), y ha sido aprobada por el CEN y entró en vigor. También fuimos certificados con Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y finalmente con nuestro Certificado EN 12520. creemos que la calidad es un viaje, no un destino.

¿Por qué Saloni?

  • DURABILIDAD

Desde nuestra fundación, nuestro principio básico es producir productos duraderos y duraderos.

  • DISEÑO

Saloni concede importancia al diseño y la estética agradable.

  • ERGONOMÍA Y CONFORT

Los detalles ergonómicos se tienen en cuenta en todos los modelos Saloni y el confort está al más alto nivel en el segmento.

  • INNOVACIÓN E INGENIERÍA

Somos líderes en la industria en la producción de productos innovadores y funcionales con las técnicas de ingeniería que utilizamos en las etapas de diseño y producción.

  • BALANCE DE CALIDAD Y PRECIO

Es uno de nuestros principios básicos ofrecer a nuestros clientes nuestra alta calidad en diseño, materiales y mano de obra a precios asequibles.

  • RELACIÓN A LARGO PLAZO BASADA EN LA CONFIANZA

Establecemos una cooperación confiable y a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y todas las demás partes interesadas.

  • SERVICIO DE CALIDAD POSTVENTA

Siempre mantenemos la satisfacción del cliente al más alto nivel produciendo soluciones rápidas y efectivas a cualquier problema que pueda ocurrir después de la compra del producto.

  • SALUD Y SEGURIDAD

La salud y seguridad del usuario es nuestra prioridad número uno en la selección, el diseño y la producción de materiales.

  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Actuamos con alta conciencia ambiental en todas nuestras operaciones.


bottom of page