• Annie Hernández - Directora Ejecutiva ASODI Guatemala

KALEA apoyando a la comunidad ASODI


Nos da mucho gusto anunciar que la tienda de muebles KALEA se integra nuevamente a la comunidad ASODI a partir del mes de junio de 2021. Ellos han preparado para los diseñadores un paquete de beneficios que no te puedes perder.


BENEFICIO ASODI


¿En qué consiste?

Como parte de los beneficios que ASODI tiene para decoradores y empresas, Kalea ha desarrollado un programa especial en apoyo de quienes nos contacten para proyectos a través de la Asociación.


¿A quiénes está dirigido?

Dentro del programa encontrarán beneficios exclusivos dirigidos a:

• Diseñadores afiliados

• PYMES

• Hogares

• Proyectos Inmobiliarios

• Comercios

• Industria


¿Qué beneficios ofrece Kalea?

1. Préstamo de muebles para propuestas de ambientaciones por dos horas dentro del perímetro de la Ciudad de Guatemala con servicio de entrega, personal de traslado, armado y desmontaje. Si el cliente lo prefiere Kalea pone a disposición la ambientación de un área en cualquiera de sus salas de venta.**

2. 40% de descuento en la compra de hasta 5 galones de pintura Acrivín aplica en tonalidades mate como colores satinados, al presentar código KA0621 en cualquier salas de venta EL Volcán. Válido hasta 30 septiembre 2021*

3. Prioridad en armados y entregas de proyectos.

4. Asesoría directa con expertos en decoración Kalea y presupuestos de proyectos.

5. Soporte Total de por Vida en muebles.**


¿Cuál es la vigencia de estos beneficios?

Válido hasta 15 de diciembre de 2021


¿Qué canales de comunicación se utilizarán?

Se utilizarán los canales que ASODI contemple como ideales para la comunicación a los abonados de su club de beneficios.

**Aplican restricciones

* -Únicamente se podrán optar a 5 galones por cupón de productos ACRIVIN de 5 años por Kaleadicto sin opción de recompras futuras o visitas a otras tiendas.

-Cupón personal e intransferible.

-Cupón no aplica en salas de ventas de Kalea.

-Garantías y demás términos de venta para esta promoción de pintura tendrán que verse directamente en tiendas El Volcán.

-Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.