• Annie Hernández - Directora Ejecutiva ASODI Guatemala

Grupo Creative - Para Crear Primero Tienes Que Creer

Grupo Creative, S.A. es un conglomerado de inversión fundado en el año 2011 y que opera en tres áreas estratégicas para la región latinoamericana: construcción y tecnología con la empresa CREATIVE, mobiliario residencial con la empresa ABITO y mobiliario comercial o corporativo con la empresa PLUS.


Para ASODI es un honor contar como parte de la comunidad a organizaciones como ésta, es por eso que, en este artículo, te informamos de las ventajas de trabajar con ellos y los servicios que ofrecen.


ABITO refleja y consolida la trayectoria de una corporación con pasión y alto estándar de excelencia. Una empresa que ha sabido anticiparse a los tiempos con un enfoque pionero, logrando así, ser parte de proyectos comerciales, corporativos y habitacionales con un alto grado de diseño y acabados de talla internacional.


¿Qué encontrarás en Abito?

Cuidamos cada detalle para hacer de tu hogar un lugar único, desde accesorios, cuadros, luminarias, sillones, comedores, dormitorios y mucho más. Ven a Abito y…. ¡Siente la magia en este lugar!


En Plus se busca liderar el mercado del mobiliario corporativo y comercial. La calidad y los diseños únicos que manejan son parte de la marcha con la que se abren paso en el desarrollo de espacios.

¿Por qué Plus?

Calidad Productos que tienen como prioridad el cuidado de la salud, gracias a sus diseños ergonómicos, la comodidad y mecanismos especiales hacen de sus sillas un producto único y capaz de superar toda expectativa. BIFMA Hemos superado las barreras y hemos ampliado nuestra calidad con un respaldo único en nuestros modelos de sillas, contando con una certificación BIFMA en el que todos los modelos se han puesto a prueba por medio de procedimientos especiales en laboratorios que garantizan nuestra promesa de una experiencia única y de primer nivel. BIFMA es el líder de la industria en el desarrollo de estándares de seguridad, durabilidad y sostenibilidad de muebles que garantizan el rendimiento del producto e inspiran confianza. Marcas oficiales Nuestras marcas asociadas tienen estándares altos de calidad y pasan por un minucioso proceso de selección, esto para poner a tu alcance el mejor lugar, el mejor asiento. Plus Seating y Motosthul.

Y por último tenemos a Creative, un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen y cuyo objetivo principal, es ofrecer un servicio personalizado y creativo, enfocado en transformar espacios que reflejen la cultura organizacional e identidad de nuestros clientes. Ellos se enfocan en arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y remodelaciones.


¿Por qué trabajar con Creative?

Porque se esmeran en crear espacios de los cuales sus clientes puedan presumir, y al mismo tiempo, puedan expresar arte y diseño, con el ánimo de generar ambientes que inspiren, energicen y apoyen a las personas a mejorar la experiencia y productividad dentro de los espacios en los cuales trabajan o frecuentan.


En conclusión, Grupo Creative, S.A. nos ofrece una gama completa de productos y servicios con la calidad y diseño que tanto nos gusta.