top of page

¡Ganadores RDA 2021!

ASODI, premia todos los años a la excelencia en diseño de interiores, por esta razón se ha llevado a cabo la exposición de proyectos para elegir al diseñador del año, todos los proyectos participan en 3 categorías, institucional, residencial y comercial. Dentro de esas 3 categorías se elige a uno que es el Diseñador del año, en el 2021, el ganador fue: Tzol Arquitectura, con su proyecto: Estación Coralillo.


  1. Tzol Arquitectura: Estación Coralillo

Estación Coralillo es un complejo de exploración diseñado en perfecta armonía con su entorno. Se construyó en un estacionamiento abandonado en las faldas de una montaña virgen de Guatemala. Su intención es disfrutar la vida al aire libre sin comprometer la comodidad de los visitantes. Campers de lujo contienen todo lo necesario en 27m2, mientras amplias áreas exteriores crean un sentido de comunidad y conexión con la naturaleza. El cavernoso espacio no tiene columnas gracias a sus techos en voladizo. Dos son traslucidos mientras el del área social funciona además como plataforma de yoga. Acero y madera crean líneas que guían la mirada hacia afuera. El corazón del proyecto es un árbol de Coralillo, que al crecer albergará frutas, aves y nidos honrados con los espacios sociales sumergidos.






2. Tejido urbano: Oficinas Grupo Akar

Grupo Akar es un proyecto de oficinas que nace por la necesidad de unificar en un sitio las diferentes empresas de la corporación, el objetivo principal era fomentar el trabajo en equipo para lograr una mayor integración con enfoque hacia una cultura organizacional donde se optimizan los resultados de la compañía, con espacios abiertos apoyándose en áreas de trabajo compartido, además de espacios privados para gerencias y salas de reunión.




3. Garaki: Restaurante Milé, cuisine de saison.

Un restaurante fine dining pensado hasta el último detalle. Inspirado en la cocina mediterránea lleno de arte, texturas y naturaleza. Ubicado dentro de una plaza colonial construida en los anos 90’s. Con detalles espectaculares como lámparas originales italianas de los años 50’s, una cava refrigerada de más de 250 botellas de vino, arte original de Europa, América y elementos decorativos africanos y latinoamericanos creando una fusión perfecta de cultura y sensaciones.









bottom of page