top of page

Ferretería EPA nuestro nuevo socio comercial 2021

Empezamos el año con buenas noticias, la empresa Ferretería EPA de Guatemala es ahora oficialmente socio comercial de ASODI. Ellos nos ofrecen los siguientes beneficios:


  • Un 5% de descuento a los asociados que presenten carné vigente, excluyendo materiales de construcción, cable eléctrico, plomería y productos en Oportunidad o Liquidación.

  • Se opta a mayores descuentos al comprar por volumen.

  • EPA quiere atenderte de forma personalizada por lo que cuando llegues a la tienda, debes acercarse al módulo de Servicio a Empresas donde tenemos un asesor de Lunes a Sábado y presentar tú carné. El te apoyará con lo que necesites y aplicará el descuento antes mencionado en caja.

    • Para los escritorios de diseño ofrecemos atención desde la comodidad de sus instalaciones a través del equipo de Ventas Corporativas escribiendo al correo 1empresas@gt.epa.biz


Durante la primera semana de febrero EPA nos invita a participar en uno de los 3 recorridos por la tienda de San José Pinula. Cada uno durará dos horas y tendrá cupo máximo de 5 a 6 participantes para cumplir con los protocolos de bioseguridad que dicta el Ministerio de Economía de Guatemala. Dicho recorrido lo dará el encargado de compras de Ferretería EPA, el cual resolverá dudas y nos ampliará información de la tienda. Incluye Coffee break.


Si quieres participar del recorrido ingresa aquí...




bottom of page