top of page

Asamblea General Extraordinaria Agosto 2019

Como parte de las actividades que los estatutos de la Asociación requieren, este 28 de agosto se llevo a cabo la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.  En ella se informó a la Asamblea de los cambios y avances que la nueva administración esta promoviendo.  Este es un resumen de dichos cambios:

  1. Implementación del Boletín Informativo llamado InfoAsodi, enviando todos los meses información relevante del gremio, promociones de los socios comerciales con el uso del carné, cartera de trabajos, próximos eventos y mucho más.  InfoAsodi se mandará mensualmente.  También puedes revisar los beneficios al ingresar a la página: https://asodigt.wixsite.com/comunidadasodi

  2. Mensajería cada dos meses a depender de la disponibilidad.

  3. Cambio de carné y difusión de los beneficios.

  4. Votación para ratificar la decisión de Junta Directiva de escoger un Consejo Asesor conformado por:  Arq. Ursula Terrazas, Arq. Andrea Pinto, Arq. Miguel Sagastume, Arq. Claus Ressel y Arq. Erick López.   Ellos tendrán la función de consejeros en reuniones de Junta Directiva y no tienen voto en la misma.

  5. Votación para ratificar la decisión de Junta Directiva de escoger una Comisión Ejecutiva conformada por el Arq. Conrado Nolck.  El se encargará de asesorar al presidente de Junta Directiva en los temas puntuales que este requiera.

  6. Presentación de resultados del año fiscal 2018 y,

  7. Bienvenida a los nuevos socios, UCCI, Son Group, Arkitectura Conceptual, Interius y Decor Euro.

Agradecemos el apoyo que Lotus Ultraseal nos brindo para la realización de este desayuno.

¡ASODI, tu comunidad de interiorismo!

bottom of page