top of page

QUIENES SOMOS

IMG-20200213-WA0014_edited_edited.jpg

Nuestra Historia

Almuerzos, vinos y agradables charlas fueron la chispa que inicio...Todo empezó con el sueño de 6 mujeres profesionales del diseño.  La vida las unió estudiando Diseño y Decoración de Interiores y luego el ejercicio profesional las fue especializando en diferentes áreas.

Una vez al mes se reunían para conversar sobre sus logros, las propuestas de diseño de diferentes profesionales, el diseño del restaurante de turno, así fue como entre almuerzos, copas de vino y agradables charlas, que descubrieron la importancia de agremiar a todos aquellos profesionales, que al igual que ellas eran apasionados por el color, las texturas y las formas. 

Nuestra Visión

Proveer información, conocimiento y tecnología al gremio interiorista del país.  Dar a conocer la belleza de nuestros diseños al mundo por medio de las plataformas de aliados y propias.

Junta Directiva 2023_24.jpg
18066003103088266.jpg

Nuestros Objetivos

Contribuir al desarrollo del diseño y la decoración de interiores, mediante la búsqueda del bien común de los asociados.

Fomentar una elevada moral profesional y en particular por la protección de los intereses y derechos de los asociados.

Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Icono  alianzas y convenios asodi.png
Alianzas y convenios

Creamos vínculos entre empresas, organizaciones afines y medios de comunicación, logrando que nuestros socios sean expuestos de la mejor manera.

Icono mensajeria asodi.png
InfoAsodi

Todos los meses mandamos un boletín (digital) informativo a nuestros socios.  

Los comercios afiliados pueden enviar información de promociones, catálogos, invitaciones a eventos, etc.​

Icono reconocimiento asodi.png
Reconocimientos

Una vez al año se premia a los mejores diseños de interiores.  Esta participación es gratuita para socios, aunque no exclusiva.  Se realiza una gala y se exponen todos los proyectos participantes.

Icono promocion, asodi.png
Promoción

Todos los socios pueden publicar promociones o información en el Blog de página web, en revistas aliadas y en InfoAsodi (Boletín informativo mensual).

Icono relaciones y alianzas asodi.png

Promovemos las relaciones entre asociados, hacer contactos, compartir conocimientos y trayectoria por medio de networking en eventos, congresos y rueda de negocios.

Icono informacion asodi.png
Información

Ofrecemos información sobre concursos internacionales, oportunidades de trabajo o de negocio, tendencias, tecnología, educación y actualización.  

Icono actualizacion asodi.png
Actualización

Es obligatorio actualizarse año con año en las nuevas tendencias del diseño y la construcción.  Nuestros socios comerciales y alianzas proveen capacitación constante.

Icono descuentos asodi.png
Descuentos

Proveemos un carné con el que pueden obtener descuentos especiales de nuestros aliados y comercios afiliados.

Relaciones

¿Quieres conocer a nuestros profesionales de interiorismo y su trabajo?

bottom of page