top of page

Open House Bombonelli

El pasado miércoles 11 de octubre, Bombonelli Indoor /Outdoor, ofreció un Open House a los socios y amigos de ASODI, en el cual durante todo el día el staff de expertos dio una atención especial a diseñadores y decoradores, donde sus directores ilustraron a los asistentes con las últimas tendencias en estilos, colores y texturas en decoración interior y exterior. La convivencia y la degustación sensorial de los materiales para pisos y accesorios, estuvieron a la mano de los asistentes abriendo un espacio de estudio de experimentación, además de un cóctel que la completo.

Entre las múltiples sorpresas además de una día lleno de diseño, e inspiración, se realizó la rifa entre los asistentes, con lindos accesorios, y un certificado aplicado a la compra de una alfombra por valor de Q3000. El listado de ganadores se dio a conocer a través de la fan Page de Bombonelli Indoor /Outdoor, felicidades a las personas ganadoras.

Agradecemos a nuestro Socio Comercial Bombonelli, por recibirnos en su showroom, y actualizarnos en temas tan importantes para crear e inspirar experiencias en los interiores de los guatemaltecos. Bombonelli , un concepto nuevo de alfombras y decoración que nos acerca al estilo y tendencia de punta, desde el interior al exterior…

NOTA: A petición del público, se ofrecerá la charla de Tendencias , estilo y textura, a aquellos que contactaron por medio de ASODI, y clientes de Bombonelli, que se excusaron de no poder haber asistido.

bottom of page