top of page

FESTÍN en Dubái

A través del diseño interior de este bar-restaurante, Gregory Gatserelia quiso plasmar la energía de una de las ciudades más dinámicas del mundo.

El dorado eleva los cálidos tonos del desierto a otro nivel de lujo y sofisticación en el restaurante.

En Dubái, todo impresiona: la velocidad del desarrollo que nunca para, la altura de los edificios, el look ultra lujoso de las tiendas, los hoteles y los restaurantes. El proyecto Play es un buen ejemplo de este glamour cosmopolita. Albergado en el H Hotel, se sitúa en el piso 36 de una torre que ofrece vistas hacia el océano. El diseño del lugar estuvo a cargo de Gregory Gatserelia del despacho Gatserelia Design, quien inspirado en el skyline de la ciudad, creó un concepto que invita a los comensales a descubrir un “mundo de nubes y de sueños” según las palabras del diseñador de interiores.

El bar es un área completamente cosmopolita pero sin perder el toque de elegancia.

Motivos geométricos, efectos de luces y elementos decorativos dorados se complementan para dar vida a un proyecto que rompe con la formalidad de un restaurante tradicional. En la zona del bar, se descubren toques Art déco. Motivos geométricos adornan el techo del Play cuyo espacios se caracterizan por su fluidez y su diseño chic. En este ambiente sofisticado, los visitantes saborean platillos donde se mezcla la cocina mediterránea y china. De esta manera la extraordinaria fusión de sabores y estilos, crea un festín para los sentidos.

bottom of page