ABIQ

Comercial
N+M ARQUITECTOS
30 de octubre de 2020

ABIQ es un marca de muebles de alta gama, desarrollados y producidos en Guatemala. La marca busca a través de sus piezas que sus consumidores tengan espacios únicos con estilo y personalidad.
Sus tiendas estilo boutique buscan transmitir su esencia generando una experiencia de compra que sea percibida por los 5 sentidos.
El diseño de la tienda esta inspirada en la pasión por los detalles; las líneas simples y delicadas, la luz natural como el punto focal, con una paleta de colores cautivadora que influyen e inspiran al usuario a crear su propio espacio.
La tienda se desarrolla en 450 m2 en una sola planta que fluye a través de diferentes ambientes con la combinación de muebles y accesorios que crean conjuntos de diferentes estilos, con volúmenes que se interrelacionan entre si, creando un espacio minimalista para dar protagonismo al producto.
N+M busca transformar el espacio y transmitir al espacio diferentes sensaciones en su experiencia de compra y así lograr el objetivo principal de la marca.

1/1
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro