
Ubicado en San Pedro Sula (Honduras), Yoops se trata de una experiencia de sabores, variedad y calidad totalmente única. Debido a esto se buscó una línea de diseño juvenil e innovadora, que siguiera los valores de la marca y branding.
La propuesta se enfocó en darle énfasis a los detalles en cuánto a geometría, los cuales siguen una paleta de color bastante sutil y monocromática. El juego de luces era clave para poder resaltar los volúmenes dentro del espacio y así delimitar áreas y generar guías visuales en el área de ingreso.
En la fachada se percibe un espacio dinámico y trendy, que busca llamar la atención de los clientes a través de la iluminación y las formas. En el área de caja se mantiene la misma línea de diseño del exterior, contrastando lo cálido de los páneles de madera, junto a los tonos negros que se perciben en los fondos. Al llegar al área de mesas se presenta un punto focal en muro mediante módulos circulares que rodean toda la zona generando un espacio instagrameable que enfatiza el sello único de la marca, sin dejar de lado la funcionalidad mediante piezas hechas a mano y mobiliario a la medida.