
Desconectar para reconectar, ese era el objetivo de este AirBnb ubicado en Antigua Guatemala. Se trata de un espacio, cálido, acogedor y que mezcla un estilo antigueño con un bohemio orgánico.
En los interiores se integra y complementa el uso de madera con el de fibras naturales como el yute para aportar un sentido hogareño y cozy. Los detalles son lo que diferencian este espacio de cualquier otro, por ejemplo el uso de espejos orgánicos, consolas retroiluminadas y piezas únicas de mobiliario.
Al ser espacios de hospedaje, las áreas sociales debían ser funcionales y adaptarse a distintos targets, por lo que se optó por agregar pequeños detalles como repisas de madera en la cocina que sigan la geometría existente de la arquitectura.
En el exterior se buscó un espacio más tropical y con toques de color, sin perder la esencia antigüeña a través de las pérgolas de madera, acabados de muro. El mobiliario debía ser duradero y adaptable a los cambios de clima, las piezas decorativas y mesas de centro son las que marcan la diferencia y aportan toques de diseño únicos a este espacio.