top of page

Casa E.M.

Residencial
Equilátero Arquitectura
16 ene 2021
Casa E.M.
Casa E.M.
Casa E.M.
Casa E.M.
Casa E.M.
Casa E.M.

Les presentamos nuestro proyecto Casa E.M.

Este es un proyecto residencial ubicado en la ciudad de Guatemala, nuestro primer proyecto de remodelación de interiores de una residencia entera. Este proyecto surgió al inicio de la pandemia y fue tanto un reto como una oportunidad para demostrarle a nuestro cliente la importancia de tener espacios bien diseñados dentro de su residencia.

Nuestro cliente buscaba iniciar una nueva etapa en su vida y la de su familia y tomó la decisión de remodelar su residencia haciendo una buena inversión y conseguir un espacio que les aportara valor en su día a día, haciendo énfasis en la convivencia con su familia y teniendo espacios adecuados para poder recibir visitas en espacios cómodos y estimulantes.

En Equilátero tuvimos un proceso interactivo de ideas con el cliente a lo largo de todo el proyecto buscando una óptima resolución de espacios, enfocándonos en la experiencia de los usuarios, prestando mucha atención a los detalles, haciendo espacios de alta calidad y generando que cada uno de sus 17 ambientes tuviera su propia personalidad.

El resultado del proyecto fué muy satisfactorio y logramos crear un proyecto de carácter sofisticado, estético, con óptima funcionalidad y ejecutado de una manera muy personalizada.

Patrocinador Oficial
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Patrocinador Oro
Adan-y-eva-logo
AVIA-LOGO
Bamboo-logo
eventos-el-shaddai
ilum-logo
Interceramic, patrocinador Oro
Panel-rey-logo
Vitruvio-logo
1/1
bottom of page