EL CUBO

Institucional
studio machteld oosterbaan
14 de may. de 2021
EL CUBO
EL CUBO
EL CUBO
EL CUBO
EL CUBO
EL CUBO

EL CUBO

Un espacio de coworking con carácter y con vida en donde juntos la comunidad de EL CUBO puede crear, colaborar y cultivar.

EL CUBO es una comunidad de gente profesional, innovador, exitoso y generoso, quienes creen que juntos se puede lograr lo imposible. Creamos los interiores del edificio EL CUBO con la idea de que los que tengan a este innovador espacio de coworking como su lugar de trabajo, su segundo hogar, se sienten inspirados y cómodos en sus ambientes profesionales, acogedores y con calidez. La distribución de este espacio de coworking ofrece una sensación de amplitud orgánica y flexible, y complementa la arquitectura abierta del edificio.

Los materiales que usamos para los interiores de EL CUBO son, a propósito, materiales naturales + táctiles y la iluminación es agradable y natural. Suplementamos el ladrillo expuesto del edificio con pisos de concreto pulido, mármol verde de Guatemala para la barra y los vanities de los baños, junco para las divisiones, teca local para las mesas de trabajo, cuero local para los sillones, lana de Momostenango para los cojines, barro local para accesorios, fotografías antiguas de Guatemala intervenidas por nuestro estudio como arte y para complementar todos estos elementos seleccionamos unas taberneras antiguas de Antigua Guatemala.

Concepto + Distribución: Machteld Oosterbaan
Project Management: Samuel Colaj + Machteld Oosterbaan

Patrocinador Oficial
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Patrocinador Oro
Adan-y-eva-logo
AVIA-LOGO
Bamboo-logo
eventos-el-shaddai
ilum-logo
Interceramic, patrocinador Oro
Panel-rey-logo
Vitruvio-logo
1/1