ANTONELLA

Comercial
ARKITECTURA CONCEPTUAL
15 de marzo de 2021

ANTONELLA
Modern Italian Dining
Antonella es un restaurante que nace de la idea de incorporar la naturaleza con el entorno urbano y hacerlos uno mismo. En su primera planta es un restaurante que brinda una experiencia fresca y natural que contrasta con detalles, tonos dorados, espejos normales y envejecidos y piedras en colores neutros brillantes que brindan contraste dando una experiencia única.
En su segunda planta, al final de una escalera helicoidal dorada, nace el bar. Un área con iluminación tenue que genera un ambiente de misterio combinado con el concepto natural. La losa perforada con círculos que permite traspasar árboles unifican ambas plantas, desde las raíces hasta las copas con sus ramas que se integran al cielo.
En los cielos de ambos niveles se emplean diferentes tipos de vegetación que juegan con círculos dorados los cuales se convierten en lámparas integrando todos los espacios del lugar.
El proyecto se puede interpretar como un jardín urbano que al estar cerrado refleja su entorno como una caja de espejo y que al abrir sus puertas deja entrar el entorno de la zona a su interior lleno de vegetación e iluminación cálida, generando experiencias únicas para los comensales que van desde el diseño arquitectónico hasta la cocina.

1/1
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro