El Pilar

Residencial
STRUCTURA
26 de nov. de 2021
El Pilar
El Pilar
El Pilar
El Pilar
El Pilar
El Pilar

Vivienda ubicada en Condado del Obispo, en un terreno de 20 x 31 mts, la vivienda tiene un vestíbulo de doble altura creando un ingreso al área de sala-comedor que se abre a un jardín principal donde se encuentra un jacuzzi especial con un acueducto en ruinas, creando en el área exterior un punto focal de la vivienda y donde gira todo el entorno de la misma.
Se optó en las áreas sociales, sala y comedor, por manejar doble altura para garantizar la vista hacia el volcán de Agua desde el primer nivel, algo muy difícil de encontrar en propiedades en Antigua Guatemala.
El área privada y social está dividida por una puerta corrediza hecha de madera antigua, y que se abre a una sala familiar con un jardín con fuente de pared de espejos que también puede ser observada desde la sala principal .
De la sala familiar se puede acceder a 1 dormitorio principal y 2 dormitorios secundarios y al segundo nivel donde tiene una escalera de tendales de madera tradicionales creando una doble altura espectacular.
En el segundo nivel se encuentra un segundo dormitorio principal y el acceso a la terraza donde se encuentra el fire pit y una vista espectacular a los volcanes.

Patrocinador Oficial
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Patrocinador Oro
Adan-y-eva-logo
AVIA-LOGO
Bamboo-logo
eventos-el-shaddai
ilum-logo
Interceramic, patrocinador Oro
Panel-rey-logo
Vitruvio-logo
1/1