The Nails Factory

Comercial
By Kanvah Studio
14 de noviembre de 2020

The Nails Factory es un nuevo concepto, el cual representa el cuidado y el amor propio.
La identidad del espacio nos hace transmitir la naturaleza femenina y nos invita a reflexionar sobre lo extraordinario que puede ser cada fase y etapa de la vida de la mujer. Estas características se ven reflejadas en las formas, materiales, colores y texturas del espacio interior.
El proyecto se encuentra ubicado en el interior del Complejo Comercia El Frutal, en la Ciudad de Guatemala. La marca es un emprendimiento 100% guatemalteco, que a pesar que estuviéramos en una época pandémica, decidió abrir sus puertas y así poder ser una solución femenina e innovadora para sus futuras clientes. El proyecto fue diseñado y ejecutado durante un mes. Cada pieza de mobiliario fue diseñado y fabricado a medida, esto nos ayudó a reforzar el concepto y el cuidado en cada detalle que tiene el lugar, haciéndolo único. Y lo más importante aún, es que el usuario también pueda experimentar el viaje sensorial que tiene el proyecto a través de cada espacio con sus emociones y los sentidos.
El dinamismo y la tracción que tiene el proyecto, son el juego de palabras que se puede formar en cada asiento. Aquí la cliente se pregunta ¿Cómo se sienten el día de hoy? Y así puede elegir su asiento, según su estado de ánimo. Esto nos ayuda a conocer como se encuentra la clienta. Con esto, da una pauta para accionar y dar una mejor atención, así hacerlas sentir consentidas durante toda su estadía.

1/1
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro