Un oasis de serenidad y elegancia escondido en la ciudad de Guatemala.
Esta obra de arte inmobiliaria de 600 metros cuadrados es el fruto de una colaboración entre el estudio y artesanos nacionales. El mobiliario a medida y cada detalle ha sido meticulosamente concebido con el fin de traer a la realidad los sueños de sus ahora usuarios.
Con una visión clara y coherente, el proyecto fusiona la filosofía del estudio, el color y textura de manera armoniosa, transmitiendo una idea unificada inspirada en la esencia y simplicidad de nuestra vida cotidiana. Cada pieza seleccionada contribuye a la cohesión del diseño, además, se logra una integración fluida entre las distintas áreas, optimizando el flujo y la circulación dentro del espacio.
La distribución del mobiliario se ha realizado con precisión, aprovechando al máximo las características arquitectónicas en donde resalta lo rustico del concreto, la calidez de la madera y las suaves texturas de las piezas elegidas.
El resultado final es una propuesta elegante y sofisticado, que equilibra perfectamente la cotidianidad de los usuarios con la funcionalidad requerida.
Permaneciendo fieles a nuestra filosofía esencialista, hemos creado un espacio que respira simplicidad y elegancia en cada rincón.
Así creamos historias.