Casa Santa Margarita

Residencial
In Situ
16 de ene. de 2021
Casa Santa Margarita
Casa Santa Margarita
Casa Santa Margarita
Casa Santa Margarita
Casa Santa Margarita
Casa Santa Margarita

Casa Santa Margarita
925 mts2

Esta residencia refleja perfectamente la personalidad de sus habitantes, una pareja joven con hijos pequeños de horizontes y culturas distintas, encontrándose en un espacio diseñado para desarrollar una cómoda vida familiar, adecuada a la evolución de cada uno y a la unión de sus culturas.
Espacios íntimos y familiares, como la cocina y pantry se conectan a espacios sociales amplios abiertos con inmensas ventanas al jardín que permiten el aprovechamiento de la luz natural en ambos niveles y son la conexión entre el exterior e interior, perfecta para recibir y amenizar amigos y disfrutar de una vida cosmopolita.
Los materiales claros acentúan la amplitud de los espacios, favorecen la fluidez visual y atraen la luz natural en cada ambiente, el blanco hueso sobresale en la mayoría de superficies en diferentes texturas y son el marco perfecto todos los complementos decorativos.
El color está en los detalles, en el arte, en el mobiliario, estos elementos minuciosamente seleccionados para aportar ese balance tan importante para el proyecto y para In Situ.

Patrocinador Oficial
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Patrocinador Oro
Adan-y-eva-logo
AVIA-LOGO
Bamboo-logo
eventos-el-shaddai
ilum-logo
Interceramic, patrocinador Oro
Panel-rey-logo
Vitruvio-logo
1/1