El proyecto de oficinas corporativas de Alimentos S,A. nace con la idea de esta prestigiosa e histórica empresa nacional de contar con instalaciones de primer nivel en el corazón de los negocios de la ciudad de Guatemala, impulsando así una nueva imagen de renovación.
Ubicado en HQ Fontabella, se diseñó una oficina de 1000m2 basándonos en conceptos de confort y calidad en el espacio de trabajo que combina amplitud de áreas con espacios íntimos de reunión formal y casual que brindan muchas posibilidades generando así dinamismo y flexibilidad buscando que la productividad vaya de la mano con una cultura mas colaborativa en el usuario.
Los espacios de reuniones abiertas se incorporaron a los colores dinámicos y contrastantes en mobiliario que aportan al concepto de flexibilidad y modernidad que se complementan a las texturas de acero y vidrio que también forman identidad de este proyecto.
Los materiales se propusieron para representar el carácter tradicional de la empresa a través la elegancia de la madera en detalles de cielos, muros y mobiliario que mezclados con una propuesta de iluminación innovadora lograron esta combinación de modernidad y sofisticación qué se buscaba.
El interiorismo aplico detalles de madera, metal, porcelanatos, tapices y plantas de bajo mantenimiento qué ofrecen al usuario una auténtica percepción de amplitud qué se acentúa aún más con el aprovechamiento del 100% de la luz natural que a su vez reduce en forma significativa el consumo energético. La ambientación de espacios se generaron buscando un sentido de pertenencia y de identidad de los colaboradores. implementando arte propio y fotografías que reflejan los valores y escencia de la empresa.