
El proyecto es la combinación de comodidad y lujo y su iluminación fue concebida para generar la misma sensación, pero dando un toque cálido y hogareño para que sus invitados se sintieran como en su casa lejos de casa.
Se trabajaron detalles únicos, como el perfil metálico negro, el cual fue fabricado localmente para generar la sensación lumínica que buscábamos; que era un elemento continuo en los diferentes ambientes y que pudiera operar solo como luz indirecta hacia arriba o hacia abajo. Todos los ambientes llevan una sensación de calidez complementada por capaz de luz según sea el caso, desde luces indirectas en cabeceras y debajo de mesas de noche, hasta luminarias de mesas de noche hechas a la medida, o luminarias decorativas de gran escala para los grandes ambientes. Sin perder la sensación cálida y llena de paz que se buscaba.
En su ingreso se realizo un detalle de luz dentro del área de vestigios antiguos, logrando esconderla dentro de su misma estructura y planeándola para que pueda ser abierta y se evite la condensación en el espacio. El jardín y área de piscina se trabajó con uplights para darle mayor sensación de grandeza y calidez a un espacio único dentro de una casa antigüeña. Dando, así como resultado un espacio arquitectónico integrado y controlado en su totalidad desde el sonido hasta la luz, como las cámaras y aires acondicionados, dando el espacio moderno dentro de una ciudad colonial.