
El objetivo del diseño de iluminación del proyecto fue integrarse a la arquitectura resaltando los elementos más importantes de la misma.
El edificio residencial cuenta con elementos únicos que aprovechamos para la iluminación, como las vigas metálicas, paredes de madera y uso de ladrillo mezclado con blancos.
El objetivo fue darle un ambiente moderno, pero al mismo tiempo acogedor y lleno de detalles y capaz de luz. Trabajadas con luz directa, indirecta y decorativa para dar escala a ciertos espacios. Dentro de los detalles logramos desarrollar detalles en las luminarias decorativas colocándolas en las áreas de paso además de en cada nivel para definir su número, todo hecho para el proyecto.
Todo trabajado con color cálido, 3000k, además usando un control de iluminación para que todo funcione de mejor forma y más fácil, para evitar que el personal tenga acceso a lo mismo. Esto además nos permite que las áreas sociales se enciendan a la hora indicada y no pasen encendidas mas de lo requerido.