Performance Nails & Hair

Comercial
DICODE
27 de julio de 2020

Performance Nails & Hair
Arquitecta y Diseñadora de Interiores
Mabel Parada
DICODE

Comercial

Performance Nails & Hair es emprendimiento 100% Guatemalteco, el cual ha tenido crecimiento en los últimos años dejando de ser un salón para convertirse en una Franquicia de salones especializados en uñas acrílicas y sala de belleza. Con ubicación en los mejores centros comerciales y zonas de Guatemala. Logrando éste crecimiento a través de una transformación de imagen desde el año 2017. Un reto que superó las expectativas del cliente Inspirado en el Estilo Nórdico Industrial. Permitiéndonos ejecutar una cuarta Sucursal en el año 2020 a pesar de los cierres de centros comerciales que ocasionó la pandemia, en el Centro Comercial Naranjo Mall. Conservando el mismo diseño, posicionando su Franquicia y adaptándose a los espacios de cada lugar. Cada salón es aproximadamente de 100 a 150 metros cuadrados. No siendo la excepción éste año 2021 se está llevando a cabo el proceso de inicio de diseño para la siguiente sucursal en Oakland Mall.

Sus instalaciones ofrecen a los visitantes espacios agradables y armoniosos, cumpliendo con medidas ergonómicas para su confort. La barra de uñas cuenta con un detalle especial y original para el secado que permite más espacio en el área de trabajo.
Se utilizan materiales que atraen la atención de los clientes por su elegante, original y único diseño. Fabricado a la medida resaltando los muebles en el espacio de manera muy artesanal. Todos los diseños se presentan en planos y diseño render el cual permite al cliente ver con exactitud el resultado final.
Se utiliza iluminación combinada cálida y fría en distintas direcciones.
Con el fin de proporcionar el mejor efecto de iluminación para los servicios que se requieran. A la vez da sensación de atracción al espectador mostrando un atractivo importante del diseño interior al exterior.
Sin dejar de mencionar la elaboración de lámparas originales diseñadas especialmente para su franquicia que hace la diferencia.
Diseñamos una lámpara en la recepción que representa las secadoras del salón en color amarillo y unas lámparas de manos en color negro sobre los bowl donde se lavan las clientas las manos, que representa al servicio de uñas.
El tiempo récord de ejecución es de 30 días. Éste especial proyecto continúa cautivando al usuario en cada sucursal ya que se logra un especial diseño conservando su estilo.

1/1
Patrocinador Oficial
press to zoom
press to zoom
1/1
Patrocinador Oro
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1