CMI Alimentos

Institucional
3g office
2 de octubre de 2020

CMI Alimentos es una compañía multinacional líder en negocios que generan valor de manera sostenible para la comunidad, en este proyecto hemos apostado desarrollar un concepto que gira en torno a la felicidad de los colaboradores a través del bienestar y la flexibilidad, reforzando la identidad corporativa y creando un sentido de pertenencia.
El bienestar se ha logrado a través de los colores, las texturas, la luz y los espacios ya que sabemos que influyen directamente en el estado anímico, por ello la oficina cuenta con luz natural en la mayor parte de los espacios, vistas a la ciudad, vegetación interior, materiales que recuerden la naturaleza y espacios relajantes que generen confianza.
La flexibilidad la hemos logrado mediante el uso de entornos de trabajo más sociables que fomenten la comunicación entre los usuarios e inviten a la convivencia, que permitan mayor movilidad, motivando a la colaboración y al mismo tiempo sean espacios de trabajo atractivos que generen compromiso del usuario con la oficina.
La propuesta del uso de color es variada y está implementada en suelos, muros, cielos y mobiliario, seleccionado en función de su uso. Dentro del concepto está el uso inteligente del color, usando los colores corporativos que son naranja y gris los cuales conectan con la marca, combinándolos con colores vibrantes: el turquesa y verde, los que agregan profundidad, dimensión y flexibilidad a los ambientes. Estos colores provocan paz, calma, relajación, al mismo tiempo de trasmitir dinamismo y entusiasmo.
El desarrollo del diseño del branding fue muy importante, se han hecho muros donde se plasman ideas claves que se quiere trasmitir, como innovación, propósito, valores y bienestar. Se potenciaron las distintas marcas de CMI con un branding multicolor en áreas públicas con el objetivo de trasmitir el mensaje que esta es una compañía de alimentos.

1/1
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro