top of page

Apartamento FR

Residencial
Studio Lezino
2 nov 2021
Apartamento FR
Apartamento FR
Apartamento FR
Apartamento FR
Apartamento FR
Apartamento FR

El diseño de interiores de este apartamento, ubicado en la Ciudad de Guatemala, responde a las necesidades de los clientes. A su forma de convivir y a su dinámica familiar y social, que es tan particular y diferente entre cada cliente con el que trabajamos.
Desde la primera reunión nos dimos cuenta que compartíamos la misma visión contemporánea y cosmopolita que se adapta a su estilo de vida. Siendo una pareja joven, con dos hijas, que disfruta de viajar y conocer el mundo, querían que su casa se sintiera como un santuario, pero que a la vez reflejara ese amor por el buen vivir.
Logramos un diseño excepcional enfocándonos en la combinación de formas y texturas. Amantes de Guatemala, incluimos piezas de diseño local y otras diseñadas por nosotros mismos y fabricadas por artesanos guatemaltecos. Estas piezas las combinamos con otras de diseño y telas europeas. La paleta de colores neutros del área social, junto al forro de madera en las paredes, son la combinación perfecta para lograr un ambiente cálido, confortable, pero a la vez elegante y sofisticado.
La mesa de centro de la sala, así como el mueble Bar fueron diseñados por nosotros y fabricados por distintos proveedores. La tela de la cortina y las butacas frente a la ventana, son telas C&C Milano, italianas e importadas. La banca, diseño exclusivo de Piegatto, empresa guatemalteca, es el complemento perfecto para los sofás Exclusif y Prado de la marca francesa Ligne Roset.
Pensando en la vida familiar y que no se sintieran esclavos del diseño, las alfombras se mandaron a hacer a la medida también de la marca C&C Milano, a Italia, porque tienen la cualidad de ser indoor/outdoor, entonces son de muy bajo mantenimiento.
En el proyecto nos enfocamos en las áreas sociales que comprenden vestíbulo, área de Bar, sala principal, comedor y sala de lectura/TV social. Fue un trabajo en conjunto con los clientes, quienes participaron en todas las tomas de decisiones para que la casa los reflejara a ellos como familia y no a nosotros como estudio de diseño. Ese es nuestro mayor objetivo y meta en cada proyecto. Lograr un diseño único en todo sentido.

Patrocinador Oficial
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Patrocinador Oro
Adan-y-eva-logo
AVIA-LOGO
Bamboo-logo
eventos-el-shaddai
ilum-logo
Interceramic, patrocinador Oro
Panel-rey-logo
Vitruvio-logo
1/1
bottom of page