Oficinas ubicadas en AVIA zona 10, con un diseño contemporáneo y moderno que crea un espacio de trabajo formal y dinámico al mismo tiempo. Cuenta con 2 niveles con áreas de trabajo abierto, salas de reuniones, áreas de descanso, cabina anti-ruido y cocinetas.
Todos los elementos del diseño son protagónicos dentro del ambiente, se opto por utilizar una paleta de colores neutra, predominando el negro y tonos de grises, pero se incorporo el color por medio de murales, mobiliario y elementos decorativos, creando así un espacio más creativo. Los materiales utilizados son piedra, concreto, metal y madera.
El arte fue parte esencial del proyecto con piezas como el mural como protagonista de Jonathan Ardon y la Escultura de Max Leiva inspirado especialmente en los socios.
Se utilizó mobiliario especialmente diseñado para uso de trabajo, elegante, ergonómico y moderno, con el fin de asegurar la comodidad y el bienestar dentro del espacio. También la iluminación es un elemento clave en el diseño de este espacio, ya que se ha utilizado para crear un ambiente moderno y funcional para todas las áreas de trabajo.
Fue un proyecto en conjunto: Arquitectura, Project management y construcción por Arq. Daniel Gálvez - Estudio Creativo, Interiorismo y supervisión por Garaki y diseño de iluminación por Eva Rodas.