Oficinas Leo Burnett

Institucional
AM Architecture & Interior Design
15 de mayo de 2019

Oficinas Leo Burnett
Leo Burnett es una Agencia de Publicidad, de gran trayectoria en el país.
Tiene más de 20 años de estar en su propio edificio en Las Conchas zona14.
Debido al paso de los años solicitaron un cambio de imagen en el área de atención a sus clientes, propuesta que trabajé con un giro de 360°, donde agregué nuevas áreas colaborativas.
Anteriormente eran espacios oscuros, forrados completamente de madera oscura, cortinas que no se podían abrir y se mantenían cerradas todo el tiempo, como una oficina atrapada en el tiempo.
Propuse, eliminar muros, descubrir las ventanas, darle la mayor iluminación natural y permitir a las vistas ingresar al espacio, con nuevos materiales y colores le di un toque de vitalidad al espacio.
Es un espacio que no es muy grande, pero se volvió en un desafío.
Mucha Transparencia, sencillez en el uso de las líneas en cielos, remodelación de algunos elementos propios, como la alfombra, únicamente agregué algunos acentos, el cliente quería reutilizar la mesa de reuniones de hace 20 años, por lo que agregué un top de mármol y nuevas conexiones.
Agregamos detalles de diseño gráfico propios de la marca, lo cual marca la personalidad del ambiente.
El cliente me dio total libertad en cuanto diseño y uso de materiales, pero puso un límite económico para trabajar, el cual respeté y conoció el resultado hasta que estaba casi en su etapa final, con un resultado de gran satisfacción para el cliente y sus usuarios.

1/1
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro