
Crece by Capouilliez es un proyecto de caràcter institucional, un espacio único, especialmente creado para promover la estimulación, crecimiento y creatividad de los pequeños usuarios, potencializando el desarrollo de las habilidades motoras y sociales de los niños.
Crece es un nursery que consta de dos áreas principales, BABY GYM & PRESCHOOL, los cuales han sido diseñados y adecuados especialmente para que se puedan llevar a cabo en ellos actividades de desarrollo y estimulación temprana para los niños, en un entorno creativo, agradable y eficiente. La sede cuenta dos áreas de servicio y apoyo como espacios de cambiadores, área de kitchenet, bodega y limpieza.
o RECEPCIÓN: Espacio dedicado a la atención de clientes y usuarios del proyecto, consta con mobiliario para recepcionista, servicio al cliente y área de espera para padres de familia y usuarios.
o BABY GYM: Espacio dedicado a la atención de usuarios de proyecto, en el se llevan a cabo actividades dirigidas al desarrollo y estimulación de niños en edades comprendidas desde los 18 meses, junto a actividades con padres de familia y niños que asisten al área de preschool, en horarios definidos.
o PRESCHOOL: Espacio dedicado a la atención de usuarios de proyecto, en el se llevan a cabo actividades con niños en edades comprendidas entre los 18 meses y 4 años de edad. El área se encuentra divida en dos salones, 1 salón denominado como área educativa para la realización de clases y actividades de enseñanza, y 1 salón denominado como área creativa para la realización de actividades creativas, arte, lectura y juegos educativos.
o SERVICIO: Espacio de apoyo para baby gym y preschool, cuenta con espacio de almancenamiento, sanitarios, kitchenet, área cambiadores, área de enfermería y aislamiento.
Crece by Capouilliez cuenta con un diseño moderno y atemporal, lo cual se refleja en los acabados interiores utilizados, permitiendo que el proyecto tenga una materialidad duradera, eficiente y minimalista .
Todos los espacios cuentan con gran iluminación y ventilación, aprovechando la altura del espacio interior. Entre los acabados que conforman la paleta de materiales, se percibe una armonía que brinda un comfort y ambientación neutral pero que no pierde el aspecto divertido, estimulante y acogedor para los niños.
Mediante la implementación de formas y volumenes geométricos resaltados, el espacio se divide en lás áreas previamente descritas y es por medio de juego de volumenes, el uso de color y una interpretación de árbol central que se logra la integración de las distintas áreas que conforman este nuevo nursery, el cual provee a los pequeños usuarios un espacio acogedor y divertido para sus primeros pasos y aprendizaje.