Sea La Vie

Residencial
ARC
8 de ene. de 2022
Sea La Vie
Sea La Vie
Sea La Vie
Sea La Vie
Sea La Vie
Sea La Vie

Sea La Vie es una residencia vacacional ubicada a la orilla del canal artificial del condominio Marina del Sur. La casa posee una arquitectura moderna donde predominan las líneas verticales y horizontales con sus materiales destacados como el concreto visto, madera de teca, azulejo en grandes formatos con betas en tonos grises y desde su interior hasta el exterior busca fusionar el arte con un toque moderno acogedor.

Esta residencia cuenta con cinco dormitorios y tres áreas sociales en las cuales destacan detalles diseñados en cabeceras, mesas de noche, nichos, puertas, zócalos, iluminación, lavamanos y muchos más. El mobiliario fue comprado pensando en la durabilidad, fácil limpieza, pero no dejando de lado la estética; el diseño de los muebles tiene un look totalmente moderno y acogedor.

En su exterior se integró la naturaleza tropical del ambiente con ciertas plantas exóticas que fueron traídas y buscadas especialmente para este proyecto. Finalmente, la piscina fue diseñada con el fin de poder ser recreativa y funcional utilizando mosaico color turquesa en formato 14.3x14.3cm

Patrocinador Oficial
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Patrocinador Oro
Adan-y-eva-logo
AVIA-LOGO
Bamboo-logo
eventos-el-shaddai
ilum-logo
Interceramic, patrocinador Oro
Panel-rey-logo
Vitruvio-logo
1/1