ECHO

Residencial
Tejido Urbano
4 de mayo de 2021

ECHO

Año finalización construcción: 2021
Superficie construida: 250 mt2
Ubicación: Zona 14, Ciudad de Guatemala
Diseno, planificacion y ejecucion

Proveedor de medios
Créditos Fotografía: Tejido Urbano
Anteproyecto: Velso Studio
Lampara: Iluminemma

Ubicado en una de las zonas mas exclusivas y de mayor plusvalía de la ciudad de Guatemala, en un entorno residencial de zona 14, se encuentra el edificio Echo, el cual busca destacar entre los proyectos del sector, por medio de un concepto de apartamentos amplios e innovadores, apostando a la interacción y convivencia entre los residentes.
El proyecto contempla espacios dedicados a la interacción y disfrute de los residentes. Desde el ingreso al edificio por medio del vestíbulo de triple altura que remata con un jardín. Hasta llegar al salón social. El diseño de interiores de las áreas en mención estuvo a cargo de Tejido urbano, apostando por dotar de un diseño moderno y elegante a los espacios. Esto a partir de la combinación de texturas y colores, elección de mobiliario e iluminación, todo con el propósito de hacer un espacio confortable para el usuario y visitantes.
Siendo uno de los retos más interesantes la altura del espacio. Lo cual se utilizó como un elemento a favor del diseño al implementar un muro de madera de 8m de altura con iluminación propia que enmarca el ingreso al vestíbulo de residentes de una de las torres. En el cielo se utilizó una tranquilla de madera que permite una delimitación del espacio y articulación en el gran lienzo que se tenía en el techo.
También se aprovecho la altura para poder tener plantas altas en el espacio que sirven de complemento y aportan color al ambiente, que cuidadosamente fue vestido con texturas y colores sobrios.

1/1
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro