Oficinas Corporativas DIVSA

Institucional
Tejido Urbano
2 de may. de 2021

DIVSA

Año finalización construcción: 2021
Superficie construida: 2100 mt2
Ubicación: Fraijanes, Guatemala
Diseño, planificacion y ejecucion

Fotografía: Liquid BrandLab

Ubicado en el kilómetro 18.4 de carretera a El Salvador, DIVSA es un proyecto que encuentra la perfecta unión entre espacios de oficina y actividades de logística industrial. Su diseño destaca por su estructura en acero, la cual es combinada con elementos de concreto, aluminio, vidrio y madera, balanceando un look industrial y minimalista con un toque de calidez y elegancia.
Los espacios interiores están diseñados para permitir un flujo de operaciones sin interrupciones, creando ambientes de trabajo y colaboración ideales para los usuarios.
Los los materiales elegidos para su construcción, su esquema de color utiliza escalas de grises y acentos en madera, en combinación con el color institucional de la empresa, creando elementos que destacan y enriquecen su identidad de marca.
DIVSA cuenta con un lobby de triple altura, que da la bienvenida a colaboradores y visitantes, haciéndolo un punto focal en su diseño que incorpora una imponente estructura reticulada de madera de más de 9 metros de altura, reflejando la solidez, visión y logros de la empresa, que llegan cada vez más alto. También se aprovecho la altura para poder tener plantas altas en el espacio que sirven de complemento y aportan color al ambiente, que cuidadosamente fue vestido con texturas y colores sobrios.

Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Add a Title
Patrocinador Oficial
Patrocinador Oro
epa logo blanco
Pisos-el-águila logo
1/1
Interceramic, patrocinador Oro
AVIA-LOGO
1/1