• Lejandro H. De Leon

VITRUVIO ¿Quiénes son?

Son una empresa conformada por profesionales en la rama ingeniería, arquitectura y más de 20 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales donde la innovación ha sido pieza clave para el desarrollo de las empresas y negocios obtenidos a lo largo del tiempo.

En Vitruvio Custom Furniture les apasiona innovar en materiales y dejar libre tu imaginación, utilizando resina, madera y metal para que tus diseños sean piezas únicas, a tu gusto y a la medida con la más alta calidad.


El Hombre Vitruvio es un famoso dibujo de Leonardo Da Vinci, quien lo realizó aproximadamente en el año 1490. Representa una figura masculina en dos posiciones que muestra los estudios de las proporciones ideales del cuerpo humano y su simetría, factores determinantes para el diseño de mobiliario en Vitruvio.


Diseñan y construyen mobiliario de alta calidad, con técnicas modernas y personalizadas al gusto del cliente. Su amplia experiencia en la fabricación de mobiliario comercial modular ha desarrollado la capacidad de construir piezas de alta resistencia.



Dentro de sus líneas de diseño encontrarás

  • Mobiliario

  • Artículos de uso doméstico

  • Promocionales

  • Preseas

  • Estatuas y obras de arte

  • Reciclaje de mobiliario

  • Entre otros

Materiales Se proveen únicamente de maderas certificadas, provenientes de bosques sostenibles con licencia de recuperación, de esta manera, no impactan con la deforestación en el medio ambiente.

Promueven el supra-reciclaje, brindando una segunda oportunidad a los muebles y objetos, con una actualización de estilo o uso distinto al que tenían y minimizando el consumo de materiales.

En apoyo al consumo de madera que realizan, se han propuesto su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que siembra un árbol de madera preciosa por cada fan que tienen en ambas de sus redes de FB e IG.

Manejan distintos tipos de resina, dependiendo el uso y acabado que se desea, así como el presupuesto del cliente. La resina puede ser traslúcida, opaca, de color, transparente o incluso acabado “Cristal Clear”. Saben que la resina utiliza químicos para catalizar, por lo que implementan su política de Reciclaje del mobiliario que fabrican. Creen en un mundo mejor, síguelos y apóyalos a tener una #GuatemalaVerde



No te olvides que a todos los socios Vitruvio les ofrece un 25% de descuento en sus jarrones de resina. Oferta válida hasta el 31 de septiembre del 2021.