VII GALA DE PREMIACIONES CIDI 2017

SEDE: HOTEL HILTON SANTA FE, CIUDAD DE MEXICO.

IX Novena Bienal Iberoamericana CIDI de Diseño y Paisajismo
El pasado martes 17 de octubre en la Ciudad de México, se hizo cede de la IX Bienal de Diseño y Paisajismo en Iberoamérica. México un país que no nos deja de sorprender, a pesar de las sucesos recientes, ha demostrado ser fuerte y unida, capaz de levantarse y brillar al mundo con templanza y determinación. Nuestra solidaridad y admiración a los hermanos mexicanos.
La noche de Gala CIDI, donde se celebró y premio la Novena Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo 2017-2018, ASODI GUATEMALA, como parte de su programa de crear una plataforma para los diseñadores guatemaltecos, alza su voz a Iberoamérica y presentó a 7 de las firmas más representativas del Diseño en Guatemala, mostrando la excelencia y la experiencia del interiorismo hecho en Guatemala.
Nuestros participantes han querido compartir su experiencia y conocimiento, en búsqueda de dar una mejor posición al mercado del interiorismo en Iberoamérica, fomentando una industria con una mejor calidad y competitividad de los profesionales.
Con orgullo en esta celebración del diseño, Guatemala por segundo año consecutivo volvió a ser protagonista con medallas de Doble Oro, Oro y Mención en categorías como Residencial, Comercial y Hospitalario. Muchas felicidades a todos los participantes.
A continuación el listado de participantes por orden alfabético.
Garabato Arquitectos
Insitu
Olivero & Bland
PYA, Patricia Arenas
Solis Colomer
Studio Lezino
Tzol Arquitectura

El jueves 19 de octubre, se realizó la inauguración Exposición IX NOVENA BIENAL IBEROAMERICANA CIDI DE INTERIORISMO, DISEÑO & PAISAJISMO 2017-2018, sede Museo Naciaonal de Arquitectura en el Palacio de Bellas Artes de México , celebrando la apertura con un cóctel con los autores y colaboradores delas firmas, despachos o estudios y familiares de los participantes y ganadores de dicha competición.
Próximamente daremos a conocer los proyectos ganadores Región Centroamérica y Continental de la IX Bienal Iberoamericana CIDI, Interiorismo, Diseño & Paisajismo, 2017-2018.