– PREMIO IBEROAMERICANO CIDI A LA EXCELENCIA GREMIAL / ASOCIACIÓN DEL AÑO 2014

CIDICOMUNICADO OFICIAL CIDI: PREMIO IBEROAMERICANO CIDI A LA EXCELENCIA GREMIAL ASOCIACIONES Y COLEGIOS DEL AÑO 2014

CIUDAD DE MÉXICO, A 1 DE DICIEMBRE DE 2014. EN EL MARCO DEL “2014 AÑO MUNDIAL DE LOS CONSEJOS CONTINENTALES DE DISEÑADORES DE INTERIORES”, EL “COMITÉ DE PREMIACIONES CIDI” HA ELEGIDO LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES Y COLEGIO DE INTERIORISTAS, MIEMBROS PLENOS Y ASOCIADOS CIDI, QUE SE HICIERON ACREEDORES AL “PREMIO IBEROAMERICANO CIDI A LA EXCELENCIA GREMIAL 2014”, POR SU EXCELENTE LABOR GREMIAL EN FAVOR DE LOS PROFESIONALES DEL INTERIORISMO EN SUS RESPECTIVOS PAÍSES, PROVINCIAS, DEPARTAMENTOS, ESTADOS O CIUDADES, EN LOS 26 PAÍSES QUE CONFORMAN EL ORGANISMO TETRA-CONTINENTAL.

LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES Y COLEGIOS HAN TENIDO UNA ACTIVIDAD GREMIAL MUY INTENSA, AMÉN DE UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE SUS SITIOS OFICIALES WEB, ADEMÁS DE UNA EXCELENTE COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

POR ELLO, EL CIDI CONSEJO IBEROAMERICANO DE DISEÑADORES DE INTERIORES A. C. RECONOCE EL ESFUERZO CONJUNTO DE SUS RESPECTIVOS CONSEJOS DIRECTIVOS Y DE SUS COMUNIDADES.

– PREMIO IBEROAMERICANO CIDI A LA EXCELENCIA GREMIAL / ASOCIACIÓN DEL AÑO 2014: ASODI ASOCIACIÓN DE INTERIORISMO DE GUATEMALA